HISTORIA DEL HOTEL INSTALACIONES
 
MISIÓN    
    Somos una empresa que proporciona un área de descanso y alojamiento temporal con personal capacitado y orgulloso de pertenecer a la empresa, reflejandolo en la satisfacción total del cliente y en su constante crecimiento.
     
VISIÓN    
   

Ser la empresa con mayor reconocimiento y prestigio en la región en lo que se refiere al alojamiento temporal, ya sea por descanzo o asuntos de negocios, ofreciendo a nuestros uespedes diversos servicios, brindados siempre con excelente calidad, gracias al personal debidamente capacitado y comprometido con la organización y su entorno.

     
HISTORIA    
   

La empresa inicia por el interes de la Señora María Cibrian Guzmán.

     
    El motivo principal por el que se tomó la decisión de construir el hotel, fué debido a la adquisición del terreno por parte de la Madre de los Socios porque a demás consideraba esté giro como noble,
   
el cual tenia comprobada su necesidad en la localidad originado por el crecimiento constante de la ciudad, además la Sra. viajaba de manera constante al interior de la republica y al extranjero, siendo así como adquirió el conocimiento para su atención pues observaba el funcionamiento de la rama hotelera.
 
   

Iniciando actividades en el mes de Abril de 1987 contando con la misma cantidad de habitaciones que en la actualidad, así como también , con un local en el cual se instaló el servicio de restaurante, teniendo tambien un espacio asignado para dar el servicio de bar.

El Hotel inicio actividades estando registrado y a cargo de su buen funcionamiento de la misma propietaria, durando así por espacio de 11 años; al fallecimiento de ella heredó el inmueble a sus hijos los cuales decidieron formar una Sociedad de la empresa.

     
 
Amado Nervo No. 103 Pte. reservaciones@hotelcibrian.com Tel. 01 (311)2 12 86 98
Centro C.P. 63000 administracion@hotelcibrian.com Tel. 01 (311)2 12 86 99
Tepic, Nayarit, México.   Fax. 01 (311)2 16 14 61
 
.......... Tecnologia e Imagen